Imprimir

Reprogramación de la actividad festiva de cierre de los cien años de La Salle con Venezuela

Escrito por Hno. Leonardo López Graff. Publicado en Eventos

"El Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas La Salle, hemos decidido reprogramar la actividad festiva de cierre de los cien años de La Salle con Venezuela, pautada para el sábado 15 de Febrero. Nos solidarizamos con todas las familias venezolanas por el doloroso momento que vivimos ante el fallecimiento de los jóvenes estudiantes el pasado 12 de Febrero. Pedimos a nuestro Santo Fundador que nos ilumine y llene de paz y diálogo"

Imprimir

ENCUENTRO DE DIRECTORES DE CENTROS

Escrito por Hno. José Pereda Núñez. Publicado en Eventos

Barquisimeto, martes 12 jueves 14 de Noviembre de 2013

Durante los días 12, 13 y 14 de noviembre del presente año, se dieron cita los integrantes del Equipo de Animación Distrital junto a los directores de los centros educativos del IHEC para cumplir la agenda propuesta para el primer Encuentro de Directores del año escolar 2013-2014.
El evento inició en un clima de oración dirigido por el Hno. Leonardo López que permitió al grupo sentirse en la presencia de Dios.
El Hno. Antón Marquiegui (Visitador del Distrito) expresó un fraternal saludo de bienvenida, recordando que este año estamos cerrando la celebración de los 100 años del Instituto La Salle de Barquisimeto y abriendo el aniversario de los 50 años del Preartesanal Hno. Juan, pone este encuentro en manos de Dios y pide que el Espíritu Santo nos acompañe para que no perdamos el norte en nuestro caminar, recordando que estamos reunidos en representación de los niños, niñas y adolescentes que nos han sido encomendados.

Imprimir

Mensaje a los Participantes en el III Encuentro Casa Grande

Escrito por Hno. José García. Publicado en Eventos

“Les envío como a ovejas entre lobos”… Pero “no teman”…Sé que buscan a Jesús,… Vayan y digan a todos sus amigos, compañeros, familiares: ha resucitado… (Mt. 28,5-8)
Vayan y hagan amigos de Jesús a todas las personas que encuentren en su camino conversando, trasmitiendo y enseñando su Evangelio. Pongan por obra lo que aquí en CASA GRANDE han aprendido.
Motivados por las palabras de San Pablo, vayan, queridos jóvenes lasallistas “Arraigados en Cristoy firmes en la fe” (Col,2,7) llevando la alegría, el entusiasmo y la energía que caracteriza a sus corazones juveniles.